Refrigerador Industrial: 5 opciones para locales pequeños y medianos

Si estás pensando en adquirir un refrigerador industrial para tu negocio, pero tu local no cuenta con un espacio lo suficientemente amplio, este es el post adecuado para ti. Sabemos que comprar un equipo como estos significa una inversión muy importante, y que el proceso de búsqueda y selección puede tornarse tedioso y quizá te lleve requerir más tiempo de lo estimado. No obstante, aquí pretendemos aligerar todo ese trabajo y, por ello, te recomendamos algunos modelos que podrían resultar idóneos para tu local.


Los Mejores Refrigeradores Industriales para locales Pequeños


1. Ventus Corp VR1PS-700

La gran capacidad de almacenamiento del refrigerador Inox, de 597 litros, es una de las más altas actualmente disponibles en el mercado. Esto gracias a su ergonómico diseño, debido a que cuenta con 80cm de profundidad, 68cm de ancho y una altura de 2.13 metros. Además, tiene un peso neto de 140kg. Posee una sola puerta de acero inoxidable y ofrece la posibilidad de regular las repisas de acuerdo al tamaño y a la cantidad de alimentos refrigerados. Su control digital Carel permite graduar la temperatura de -2°C a 8°C. El precio es de S/ 7699.

Si deseas más información, visita el siguiente enlace.


2. Gastro GVR2PS-600

Sus cuatro ruedas de doble giro con freno, y su peso neto de 65kg permitirán que esta refrigeradora ultra ligera se adapte fácilmente a cualquier tipo de cambios en la disposición del espacio en un ambiente angosto. Tiene 60cm de ancho, 73cm de profundidad y 1.92 metros de altura. Asimismo, cuenta con una capacidad de 400 litros. Posee un sistema de refrigeración de aire forzado y su termostato digital, el cual ofrece la posibilidad de graduar la temperatura de un rango de 2°C a 10°C. Está fabricada en acero inoxidable tanto en el parte exterior como interior. Este equipo se pude adquirir por un precio de S/6.499.

Para más información, revisa este enlace.

3. Ventus R1PS-700V

Las dimensiones de 68.5cm de ancho, 80cm de profundidad y 2.13 metros de alto hacen de este refrigerador adaptable a espacios tanto pequeños como medianos. Tiene una capacidad de 580 litros, un peso neto de 140kg y está hecha de acero inoxidable. Además, sus repisas regulables y su puerta de vidrio templado permiten ordenar los productos de manera sencilla e identificarlos de forma rápida. Posee un sistema automático de encendido de luz y otro de cierre. El costo es de aproximadamente S/. 7899.

Puedes revisar más información sobre este modelo en este enlace.

4. Illumi GD-7000RE

Si estás pensando en realizar una inversión moderada y te encuentras buscando el modelo más adecuado para un local de dimensiones muy pequeñas, esta es la opción más conveniente. Este equipo cuenta con 60cm de ancho, 74.5cm de profundidad y 1.82 metros de altura. Y tiene un precio de S/. 5,954. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 litros y trabaja con una escala de temperaturas que van desde los 2°C hasta los 8°C. Por otra parte, sus cuatro repisas regulables permiten un uso eficiente del espacio y la puerta de vidrio cuenta con una chapa para llave.

Para más información, revisa este enlace.


5. Gastro GVR2PS-1400

Si cuentas con un espacio relativamente mediano, este modelo podría ser el apropiado para tu restaurante. Los 2.13 metros de alto, 138.2cm de ancho y 80cm de profundidad ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Además, posee ruedas de alta resistencia, las cuales permitirán un desplazamiento óptimo tanto para una mejor limpieza como para una nueva disposición del espacio. Está fabricado de acero inoxidable y sus dos puertas abatibles son del mismo material. Cuenta con un sistema de enfriamiento forzado y trabaja con una temperatura que oscila entre los -2°C a 8°C. El precio estimado en mercado es de S/11,599.00.

Puedes revisar más información sobre este producto en este enlace.


¿Qué esperas para probarlos e incluirlos en tu carta? Encuentra los mejores ingredientes en:


¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén los mejores beneficios:


63 visualizaciones