Más emprendedores se unen a Insuma para impulsar sus sueños

Categoría: Testimonios


Natalia Flores, fundadora de la pollería Señor Julio.
Natalia Flores, fundadora

Conoce a Natalia y cómo está haciendo realidad el sueño de su padre. Hace casi 70 años, el abuelo Flores creó la receta de pollo a la brasa de la familia. Su hijo soñó durante 20 años con abrir una pollería. Hoy su nieta está cumpliendo el sueño de la familia. "Le hemos puesto Señor Julio, gracias a mi padre que se llama Julio. Mi papá no lo pudo cumplir en su momento y hoy la vida me da la oportunidad de poder hacerlo realidad”. Nos cuenta Natalia Flores.


Así como Natalia, muchos emprendedores saben que una de las cosas más complicadas a la hora de montar un negocio es escoger a los socios estratégicos y gestionar a los proveedores. Por eso prefieren Insuma, que les permite hacer pedidos a cualquier hora, desde la pantalla de sus celulares y recibirlos en la puerta de sus negocios.


Natalia nos cuenta que tuvo una experiencia pre Insuma y post Insuma a la hora de comprar lo que necesita para su pollería. “Hoy en día con Insuma, (compro) a través de la plataforma, sentada en una silla. Y esto me permite tener más tiempo para poder hacer crecer mi negocio y estar con mi familia”. Sentencia.

Impulsa tu negocio con Insuma

Insuma es una plataforma digital sencilla y rápida que permite a los emprendedores, como Natalia, acceder a una gran variedad de proveedores y categorías de insumos, para que puedan gestionar en un solo lugar todo lo que necesitan, cuando lo necesitan. De esta forma ellos puedan concentrarse en hacer crecer sus negocios.

“Desde el huevo para el chaufa, los condimentos para mi pollo a la brasa, las cremas para las papas y hasta verduras para mi ensalada. Insuma no solamente me vende insumos que necesito para el día a día, sino que me ayuda a crecer como emprendedora, dándome otras plataformas, como capacitaciones para mejorar mi gestión en este emprendimiento”. Nos dice Natalia

Además, la plataforma Insuma ofrece múltiples servicios que son de gran utilidad para los emprendedores. Capacitaciones, cursos, recetas, tips y consejos, que ayudan a nuestros clientes a impulsar sus negocios y sus ventas. Por otro lado, Insuma ofrece herramientas como Wally, que les permite agilizar su gestión y administración, y financiamiento directo para que jamás dejen de crecer.


Alicorp, a través de Insuma, tiene el firme propósito de convertirse en un aliado estratégico para todos los emprendedores restauranteros del Perú. “Insuma, para mí es mi mejor aliado. Tenemos rapidez, calidad y una post venta excelente.” Finaliza Natalia.


Insuma ha desarrollado una propuesta de valor de productos y servicios que permiten ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo y desarrollándose. Insuma está enfocada en convertirse en ese aliado estratégico que tanto buscaba la panadería “Don Toto”, y así juntos seguir construyendo su camino al éxito.

Natalia y todo el equipo de la Pollería Señor Julio.
Natalia y todo el equipo de la Pollería Señor Julio.

¿Qué esperas para probarlos e incluirlos en tu carta? Encuentra los mejores ingredientes en:


¿Aún no eres cliente? Regístrate y obtén los mejores beneficios:




50 visualizaciones